Anuncios. Banners. Promoción online en redes sociales

Psicólogo

Psicólogo Pozuelo y psiquiatra – ¿Cuál es la diferencia entre un psicólogo y un psiquiatra?

A menudo se confunden con el mismo significado. Mientras ambos estudian el cerebro, las emociones, los sentimientos y los pensamientos, hay una clara diferencia entre los dos campos de estudio. Las principales diferencias entre los dos campos son principalmente los requisitos de educación, la formación específica, la práctica y el salario.

Si su carrera es convertirse en un psicólogo, usted comenzaría su educación con una licenciatura en psicología. Después de obtener una licenciatura en ciencias en psicología o una licenciatura en arte en psicología, entonces tendría que asistir a un programa de posgrado para obtener una maestría, así como un doctorado en psicología. Después de las clases de pregrado, hay un adicional de cinco a siete años necesarios para obtener un título de doctorado. La mayoría requieren practicas de dos años antes de que usted sea elegible para la concesión de licencias o con dos años de práctica supervisada. Mientras que gana un grado, usted puede también elegir especializarse en un campo particular de la psicología, que puede requerir tiempo adicional.

Un psicólogo también puede practicar como un psicoanalista que requiere entrenamiento adicional para convertirse en un experto en una técnica de tratamiento de salud mental sin medicación conocida como psicoanálisis. Convertirse en un psiquiatra requiere que usted vaya a la escuela de medicina. Después de completar un título universitario en ciencias, a continuación, asistir a un programa de posgrado para completar su título de médico. Después de la escuela de medicina, usted completaría cuatro años de residencia, durante el cual su entrenamiento sería en psiquiatría. La residencia se completa típicamente en un hospital en la unidad psiquiátrica. Hay una serie de especializaciones que puede optar por la práctica, tales como psiquiatría general, psiquiatría infantil, psicoanalista, psiquiatría forense y una serie de otras opciones. Después de una pasantía y residencia, se le requerirá pasar un examen de estado para convertirse en un médico con licencia, también puede ser requerido para sentarse para un examen adicional con el fin de convertirse en un psiquiatra con licencia.

Aunque hay diferencias en los dos campos, psiquiatras y psicólogos a menudo trabajan juntos en el tratamiento de los pacientes. Un psicólogo no puede escribir recetas, pero puede recomendar que un paciente sea visto por un psiquiatra compañero para recibir medicamentos. Y viceversa para los psiquiatras, a menudo remiten pacientes a otros psicoterapeutas y psicólogos para recibir terapia de consejería y / o de salud mental. Un psiquiatra está preocupado por el bienestar de los pacientes, sin embargo, su enfoque se centra principalmente en trastornos como un desequilibrio químico, mientras que un enfoque psicólogo se centra en los pensamientos de los pacientes, los sentimientos y la salud mental en general.

Nosotros somos Psicologos de Pozuelo

También somos los mejores psicologos Majadahonda


No Comments yet, be the first to reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Páginas web económicas

Su web por tan sólo 99 €


Paginas Web Baratas.
Diseño web económico.
Servicio profesional de paginas web baratas. Todo incluido: Dominio + Alojamiento WEB ILIMITADO + Diseño Web + Cuentas de Email corporativo Ilimitadas + Alta en buscadores + Optimización para GOOGLE + Adaptadas a MÓVILES.