Anuncios. Banners. Promoción online en redes sociales

No dejes que tu peludo coja frío y abriga a tu perro en invierno

CAMISETA-PERRO

Abrigos, sudaderas, jerséis… No dejes que tu peludo coja frío y abriga a tu perro en invierno con estas prendas que proponemos.

Combatir el frío en invierno no es solo cosa de humanos. Los perros también se ven afectados y abrigarles con ropa les puede ayudar a pasar mejor esta época del año. Al estar en casa, la calefacción y el hecho de encontrarse en interiores les permite estar aclimatados, pero al salir la calle, el cambio de temperatura les puede afectar. Sobre todo a los de pequeño tamaño, los cachorros, los ancianos y a los más frioleros. Y si tu perro es de los que prefiere estar cerca de la estufa en el hogar, quizás necesite algunas prendas para pasear.

Si quieres saber cómo abrigar a los perros en invierno y qué ropa usar, en Showroom os contamos qué prendas pueden ayudarles a no pasar frío: abrigos, chubasqueros, jerséis

ABRIGOS PARA PERROS

Los cuadros británicos le dan a este abrigo un toque elegante para quienes quieren que su perro luzca más al pasear. Se trata de una prenda reversible con un lado exterior impermeable que luce más como un anorak y un interior suave y flexible con los cuadros ingleses. Cada uno para que se adapte a las condiciones climáticas de los diferentes momentos del otoño y del invierno. Tú eliges que lado prefieres que lleve tu mascota en función del tiempo que hace o del estilo que quieres que lleve. Además, es elástico y con un cierre de velcro para que sea fácil de colocar.

Para proteger del agua, esta prenda de Petilleur está realizada con una capa exterior impermeable, resistente al desgaste y con un interior de vellóncompuesto para ser cálido. Tiene un diseño con una banda reflectante para que siempre puedas ver a tu perro cuando corre libremente y no perderlo de vista. Y además protege del viento en la parte superior con un cuello retráctil.

camisetas perros – personaliza tu camiseta


No Comments yet, be the first to reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Páginas web económicas

Su web por tan sólo 99 €


Paginas Web Baratas.
Diseño web económico.
Servicio profesional de paginas web baratas. Todo incluido: Dominio + Alojamiento WEB ILIMITADO + Diseño Web + Cuentas de Email corporativo Ilimitadas + Alta en buscadores + Optimización para GOOGLE + Adaptadas a MÓVILES.