Anuncios. Banners. Promoción online en redes sociales

Empresas con productos para incrementar las visitas web

En internet puedes encontrar muchos blogs en los que explican diversos sistemas para aumentar visitas web y en los que podéis encontrar “trucos” y consejos para optimizar vuestras páginas web y por ende, conseguir un incremento de visitantes.
¿Funcionan realmente estos consejos?
La respuesta es bien simple.
NO

El motivo es evidente, esa información es de libre disposición para cualquiera que desee leer y por lo tanto, cualquier web que se precie ya esta optimizada según “sus indicaciones”, por lo tanto la utilidad de este sistema es… ninguna.

Puede ser útil para webs no profesionales… y poco más

Si somos una EMPRESA y necesitamos aumentar el tráfico web tenemos que ponernos en manos de profesionales como la gente de GRUPOFERT.es

GRUPOFERT.es es parte de GRUPOUNETCOM, una empresa española que lleva años en este mundo del marketing online, consiguiendo oportunidades de negocio para sus clientes.

En estos momentos GRUPOFERT.es presenta dos productos para aumentar las visitas web claramente diferenciados.

  • Plan Directo de aumento de visitas
    Destinado a las empresas que requieren un incrementos substancial de visitas dado que se financian en gran medida gracias a la publicidad que incorporan en sus páginas web.
    Ejemplo de esto son portales del motor, revistas de moda, portales inmobiliarios, etc, etc.
    Las visitas que se reciben provienen de todas partes del planeta y no hay segmentación alguna
    Todas las visitas son reales, de ips diferentes y cuantificadas por Google Analytics
  • Plan de tráfico web segmentado
    Los planes de tráfico web segmentado están destinados a empresas cuyo modelo de negocio es la venta o prestación de servicios y que generan su facturación a través de estos medios.
    Por tanto necesitan un aumento de visitas web de calidad y que les generen negocio.
    Las visitas web de los planes segmentados son cuantificables por Google y tienen su origen en redes sociales y newsletters.
    El sistema es bien sencillo. La gente de GRUPOFERT.es busca en las redes sociales y en foros y webs a los futuros clientes, siempre relacionados con la actividad de nuestro negocio.

 


No Comments yet, be the first to reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Páginas web económicas

Su web por tan sólo 99 €


Paginas Web Baratas.
Diseño web económico.
Servicio profesional de paginas web baratas. Todo incluido: Dominio + Alojamiento WEB ILIMITADO + Diseño Web + Cuentas de Email corporativo Ilimitadas + Alta en buscadores + Optimización para GOOGLE + Adaptadas a MÓVILES.