Anuncios. Banners. Promoción online en redes sociales

Cirugía LASIK

LASIK (del inglés Laser-Assisted in Situ Keratomileusis) es un procedimiento ambulatorio de cirugía refractiva utilizado para tratar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. La cirugía utiliza un láser para moldear la córnea (la cúpula transparente y redonda en la parte frontal del ojo), para mejorar la forma en que el ojo enfoca los rayos de luz hacia la retina en la parte posterior del ojo.

Centros garantizados en Madrid: Lasik Madrid de LASIX CENTER

Durante el procedimiento LASIK, el oftalmólogo (Doctor de los Ojos) crea una tapa delgada en la córnea con un bisturí o un rayo láser. El cirujano dobla la tapa hacia atrás y elimina con precisión una cantidad específica del tejido corneal bajo ésta, usando un láser excimer. La tapa se pone de nuevo en su posición y sana por sí misma.

En personas con miopía, el LASIK se utiliza para aplanar una córnea demasiado empinada. En personas con hipermetropía, el LASIK se utiliza para lograr una córnea más empinada. El LASIK puede corregir el astigmatismo moldeando una córnea de forma irregular, haciéndola más suave y normal.
LASER LASIK EN MADRID
Es importante que las personas que consideren LASIK tengan expectativas realistas. El LASIK permite a las personas llevar a cabo la mayor parte de sus tareas cotidianas sin tener que usar lentes correctivos. Sin embargo, la gente que busca una visión perfecta sin anteojos o lentes de contacto corren el riesgo llevarse una decepción. Más del 90 por ciento de las personas que tienen LASIK lograr una visión entre 20/20 y 20/40 sin anteojos o lentes de contacto. Si una visión detallada de 20/20 es esencial para su trabajo o actividades recreativas, considere si una visión 20/40 es suficientemente buena para usted.

Usted debe sentirse cómodo ante la posibilidad de que pueda necesitar una segunda cirugía (de seguimiento o mejora), o de que deba usar anteojos para ciertas actividades como la lectura o la conducción de automóvil de noche. Adicionalmente, debe tener en cuenta que la cirugía LASIK no puede corregir la presbicia (pérdida de la capacidad de enfoque debida a la progresión natural de la edad).


No Comments yet, be the first to reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Páginas web económicas

Su web por tan sólo 99 €


Paginas Web Baratas.
Diseño web económico.
Servicio profesional de paginas web baratas. Todo incluido: Dominio + Alojamiento WEB ILIMITADO + Diseño Web + Cuentas de Email corporativo Ilimitadas + Alta en buscadores + Optimización para GOOGLE + Adaptadas a MÓVILES.