Anuncios. Banners. Promoción online en redes sociales

Abierta la “veda” para apercibir y multar por no limpiar el monte

El plazo legal acabó ayer y la Xunta, desde hoy, puede iniciar procedimientos sancionadores contra los dueños de fincas que no las hayan desbrozado para prevenir la propagación de las llamas

limpieza-terrenos-150x150Ayer se acabó el plazo legal para limpiar las franjas de monte alrededor de núcleos y viviendas aisladas para prevenir la propagación de incendios. Por tanto, a partir de ahora, la Consellería del Medio Rural comenzará a apercibir y, posteriormente, a multar a los propietarios que no hayan desbrozado la biomasa en los perímetros del suelo urbano, urbanizaciones, núcleos rurales, instalaciones industriales, gasolineras o edificaciones solitarias en suelo rústico. En total, son 50 metros de ancho de terreno los que hay que dejar desprovistos de maleza.

desbroce-incendio-terrenos-150x150En otros años, el plazo concluía el 30 de junio, pero en este se adelantó, como novedad, al 31 de mayo “para mejorar la prevención y defensa contra los incendios, anticipando los labores de roza con mayor antelación a la época de alto riesgo de fuego”.

Buscas empresas de desbroces

Especialistas en desbroces y limpieza de fincas

Pregunta desbroce de parcelas precio y seguro que te servirá

 


No Comments yet, be the first to reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Páginas web económicas

Su web por tan sólo 99 €


Paginas Web Baratas.
Diseño web económico.
Servicio profesional de paginas web baratas. Todo incluido: Dominio + Alojamiento WEB ILIMITADO + Diseño Web + Cuentas de Email corporativo Ilimitadas + Alta en buscadores + Optimización para GOOGLE + Adaptadas a MÓVILES.